sábado, 28 de mayo de 2016

(Suecia) Gnučči estrena el vídeo "Ultimate Syndrome"

El hit del año tiene la marca personal de Gnučči y Tami T
Gnucci - Ultimate Syndrome feat. Tami T


Quien no ha bailado con "A.Rab" o rapeado los increíbles versos de "Finders Keepers" o incluso conocemos a muchos que se quedaron con la boca abierta con "WORK!". Musicalmente hablando: ¡Gnučči es una genio! Logra crear las más poderosas melodías para bailar, es una maquina de hits. Puede montar los beats con facilidad y lo hace con una soltura sobrenatural. De lo mejor que ha salido de Suecia; esta diosa puede generar los ritmos más enloquecedores y poner a bailar incluso al más tieso. 

Hace unos meses tuvimos la suerte de poder presenciar su show en el Festival Nrmal y fue uno de los espectáculos más enérgicos de está edición. Al poder sentir la energía que Gnučči transmite con su música, es importante el reconocer su genialidad musical y como nunca hemos salido defraudados con cada producción que nos otorga. El flow que posee es de envidiar por cualquier rapero y cada verso es un golpe directo al aburrimiento. 


Esta vez nos comparte el vídeo de su sencillo "Ultimate Syndrome", un vídeo con Gnučči como una princesa con el rostro plateado qué despide magia y a Tami T bailando con ella y planchando su extenso mechón de cabello. Lo interesante del sencillo no es tanto el vídeo, sino la canción misma, es una obra artística de tal manufactura musical que posee uno de los ritmos más deliciosos que hemos escuchado en un muy buen tiempo, tanto que se adentra en nuestros oídos y detona en nuestro interior en forma de baile. Difícil el quedarse inmóvil con inigualable pieza. El vídeo esta dirigido por Astrit Ismaili, con edición de Maya Margolina, DOP de Petrit Ukehajdaraj y estilismo de Linn Marcusson.

¡Amamos a Gnučči! y es sorprendente todo lo que ha alcanzado y hasta donde ha viajado. Creemos fervientemente en su talento y vemos en ella a una de las representantes más imponentes de la música de Suecia. Es divertido como explica lo que hace: "I make pussy power rap, clit spit", pues sus temas buscan empoderar a la mujer y no mostrarla como un objeto, sino como un colega en esté bagaje musical. Gnučči es todo lo que buscan tus oídos. 



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Gnučči en sus redes sociales: Página Web / Facebook / Twitter / Soundcloud / Deezer / iTunes / Spotify / Youtube.

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario