martes, 2 de junio de 2015

Tomasa del Real se pone salvaje y anda de estrenos

"Yo soy tu tesoro, ¡dientes de oro!"
Tomasa del Real x Deltatron - Diente de Oro


La extrovertida y sensual Tomasa del Real se acaba de lucir con el estreno de un nuevo tema, "Diente de Oro"; reggaeton con una lírica agresiva que surca con un denso flow sobre el beat del productor peruano Paz Ferrand a.k.a. Deltatron. "Reggaeton Futurista" sin tabúes que solo tiene un fin: "pasarla bien y bailar sin parar", esta es la alivianada filosofía que rige la música de esta oriunda de Iquique en Chile, quien rescata el sentimiento latino de musicalidad con sonidos urbanos que se entrelazan con su onírico reggaeton, completando el paisaje con explosiones sonoras llenas de reverberación. 

Cuesta mucho entender que una mujer este haciendo reggaeton, y más cuando persiste un prejuicio muy grande en la escena musical, pero Tomasa del Real busca empoderar a la mujer en el genero del reggaeton, otorgándole esa libertad de pensamiento y decisión. Aunque realmente Tomasa siempre ha mencionado que su música no va más allá de querer pasarla bien, sin pretensiones. 


"¡Yo se que te gusta cuando ando salvaje!"
TAKERS x ETS - Twerk en el Auto feat. Tomasa del Real & Slim Kawasaki

La confabulación de Los Takers con Tomasa del Real y Slim Kawasaki conllevo a la creación de un tremendo tema, de lo más caliente del nuevo mixtape de este reconocido grupo. M. Ramirez se encarga de juntar a estas 2 sensuales presencias del circuito musical para el estreno de "Twerk en el Auto", reggaeton sin inhibiciones que busca reencontrarnos con nuestro lado perverso. Sin lugar a dudas esta unión representa una de las combinaciones más brutales que se ha escuchado en mucho tiempo y sigue dando renombre a la carrera de Tomasa del Real. 


Por último y sin parar, el productor chileno de trap musicNais Williams, realizo esta joya de pieza con Tomasa del Real y Slim Kawasaki. Un vídeo digno de verse más de cien veces para entender la rareza de su contexto y para apreciar la sensualidad de la reggaetonera y de la rapera, ambas siendo un eje central en la nueva escena de la música callejera en Chile. 


Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Tomasa del Real en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Tumblr / InstagramSoundcloud / Youtube / Myspace

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario