viernes, 11 de abril de 2014

(México) Kafe con Leche estrena vídeo "El Fenómeno"

Quiero pensar que todo ah sido un sueño, pero de nuevo vuelve el Fenómeno
Kafe con Leche - El Fenómeno


Hace unas semanas la increíble agrupación de hip hop, Kafe con Leche de Hermosillo, Sonora, estrenó el vídeo de su tema El Fenómeno; recordemos que este es el proyecto de Eypa Penta y D´ Kafee (miembros de la legendaria agrupación Atake Fdd). El vídeo esta dirigido por Manuel 'Ackre' Flores y producido por Ackre Producciones con asistencia de Emmanuel Flores. Un descenso a la locura, el vídeo es un inquietante juego de luces y sombras que nos inquieta y perturba, con un beat que asemeja a una línea de bajo que destroza nuestros oídos y unos versos que ponen en duda nuestro estado mental. Se glorifica el nuevo fenómeno del hip hop.


Hace no más de 20 años, la escena del hip hop en México estuvo abanderada de apoteósicas agrupaciones que deslumbraban con versos ingeniosos y más cercanos a la realidad social de aquellos tiempos, canciones con mensajes poderosos que solían representar todo el panorama social y político, marcando un antes y un después en la escena, hitos de los cuales se sigue aprendiendo hoy en día. De Hermosillo, SonoraEypa Penta y D´ Kafee, dos de los principales colaboradores de la legendaria agrupación Atake Fdd, vienen abrumando nuestros oídos con su lírica y un beat demoledor en su nuevo proyecto, Kafe con Leche, rap puro y original. Hoy en día el mensaje del hip hop se ah desvirtuado, las nuevas generaciones gustan de hablar de dinero, drogas, autos de lujo y mujeres, la violencia toma mayor prioridad en cada verso y las historias de las calles ya no tienen voz; KCL cimbra el suelo y pone un alto a las nuevas generaciones, es momento de parar el oído y escuchar el mensaje de los grandes, ¡escucha y aprende! .



Fortalezcamos esta entrada con sus comentarios. No olviden visitar el Sitio de Kafe con Leche. Darle like a su pagina de Facebook, seguirlos por Twitter y ver sus vídeos por su cuenta de Youtube.

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario