lunes, 20 de enero de 2014

(Taiwan) Mary See the Future estrena vídeo "Cheer"

Una tortuosa vida, ¡Salvada por un alma pura!
Mary See the Future - Cheer


Hace unas semanas la espectacular agrupación de Taipei, Taiwan que inunda nuestros sentidos con un muy fino rock pop, Mary See the Future, estreno el vídeo de su tema Cheer, perteneciente a su mas reciente producción discográfica My Fake True Love. El vídeo fue dirigido por 楊婕 y producido por 郭于鏜, con fotografía de 程安德 y asistencia de parte de 牛博宥. El vídeo es un conmovedor relato de vida y las vueltas que da esta. Una mujer y su tortuosa vida, dan un giro de 360°, ayudada por el espíritu de su hijo no nacido, ¡en busca de la paz!. 


La vida es una gran ruleta, gira y gira, donde tires desembocara en un destino, quizás bueno, quizás malo, así es como definimos la música sentimental de una de las agrupaciones de Taipei, Taiwan, que en los últimos años ha venido haciendo ruido en una de las escenas musicales mas vastas del mundo. Una mezcla de sensaciones y una parsimonia ilógica es lo que la sofisticada música de Mary See the Future explora en nuestro interior; rock pop con armonías vocales suaves con tonos sombríos, es música llevada a su límite, la cual se engrandece por si misma, por su inigualable sentido narrativo en cada uno de sus temas, los cuales tocan nuestras fibras y desatan un sin fin de sensaciones y conmueven al escucha. Nacieron en 2007 y han sabido resaltar sus canciones con delicadas melodías pop y líricas finas y contrastantes. Exploran las contradicciones de la vida con su música, han logrado abrirse paso en la escena, su talento los ha llevado a abrirle conciertos a Placebo y a Vaccines. Es un proyecto fresco que aún le falta madurar, pero hoy por hoy, es una de las agrupaciones mas prometedoras de la escena tan cambiante que representan en su país.



Fortalezcamos esta entrada con sus comentarios. No olviden visitar el Sitio de Mary See the Future. Darle un like a su pagina de Facebook, escuchar su música en su cuenta de Soundcloud, ver sus vídeos en su cuenta de Youtube y ver su cuenta de Streetvoice

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario