martes, 9 de abril de 2013

(U.S.A) Lotte Kestner y su nuevo vídeo "Wrestler"

Hermosamente Raro 
Lotte Kestner - Wrestler


Hace unos meses la canta autora de Folk de Seattle, Washington (USA), Lotte Kestner, estreno el segundo videoclip de su nueva producción discográfica The Bluebird of Happiness del tema Wrestler junto con Robert Gomez. El vídeo esta dirigido por Edgardo Flores con una muy baja resolución, pero con bastante creatividad. El vídeo es bastante interesante, es hermosamente raro y ciertamente es un viaje melancólico de soledad y amor, la desesperanza nos ahoga en la ansiedad de respirar dentro de una bolsa de papel. 


El folk y sus historias entretejidas han acobijado a una de las máximas exponentes del Shoegaze de USA, con la sensibilidad y el talento para escribir canciones poéticas y muy humildes. Lotte Kestner, es mas fácil escucharla que describirla, ya que su música es un viaje sentimental constante y representa a un personaje melancólico y misterioso. Anna-Lynne Williams es la mente maestra, detrás de Lotte Kestner y su guitarra que nos hipnotiza; esta reinventando ese folk, legado de Nick Drake que nos suena a nostalgia. Su talento la ah llevado a grabar algunos discos y EP, tanto es el amor a la música que tiene Lotte, que inclusive tiene discos de larga duración de covers. Una gran exponente del genero, esta dejando una huella perdurable en la escena folk. 



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar su Sitio de Lotte Kestner. Darle like a su Facebook y Ver sus vídeos en su Youtube.

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario